Junio 14, 2017

Domicilios

Domicilios de panadería y chocolatería:

Puedes llamar antes de las 11 y te lo enviamos sin costo adicional (si te encuentras en nuestras ruta) al medio día.  Si el producto no está disponible, lo puedes encargar con 24 horas de antelación.

Si no estás en la ruta, o deseas un servicio inmediato, el servicio tiene un costo adicional: para un radio de 30 cuadras $5.000 pesos, y por cada 30 cuadras adicionales, $5.000 pesos más.  Estos pedido se envían en Uber, y tu también puedes enviar a recoger.

También podemos enviártelo con servicio de mensajería a otras ciudades de Colombia.  Puedes coordinar llamando al 2358810, pagando online, o con transferencia bancaria a la cuenta de ahorros 000800043093 a nombre de Felipe Forero en Davivienda.

__________________________

Domicilio de restaurante 

Puedes pedir nuestro almuerzo de estas maneras:

– En sistema de porta (recomendado): sin desechables, depósito de $160.000, sin costo de domicilio, programado por días, semana, o mes.
Nosotros te llevamos un porta, y nos entregas el del día anterior. Al final puedes quedarte con el porta, o devolverlo y te devolvemos el 70% del dinero.
En este sistema debes estar pendiente de la entrega, si quieres un servicio exclusivo, podemos ofrecértelo con un sobre costo por el servicio expreso.
– En cajita: lo pides antes del medio día para incluirlo en nuestras rutas de reparto del medio día que van del centro a Unicentro, este servicio no tiene sobrecosto.
– Por UberEats en cajita.

El teléfono para hacer pedidos es 2358810.
Puedes pagar online.