Junio 14, 2017

Filosofía

Felipan es un restaurante sin carne, ni remedos de ella (no encontrarás tofu, ni gluten en forma de carne, ni hamburguesas). No hacemos comida rápida. Y no nos gusta clasificarnos como restaurante vegetariano.

No usamos huevos. Y la cebolla y ajo los usamos en preparaciones específicas y no son la base de nuestros condimentos y sabores.

Los sabores tratamos de no dañarlos de los ingredientes frescos y naturales.

No usamos procesados, congelados o embotellados. Lo único que precocinamos son las mermeladas. Las salsas son frescas. Y en general al comida es fresca preparada con ingredientes alternativos de temporada.

Nuestra idea es sorprender. Y mientras tanto sorprendernos nosotros mismos.

Siempre cocinamos algo de manera diferente. Todos los días tratamos de imponernos retos culinarios.

Es comida diferente, y por lo tanto es un servicio diferente. Es comida de autor, que toma tiempo y trabajo en concretarse; es un estilo que ha tomado tiempo en concretarse. Es comida pasional, es una propuesta de chef.

Felipan no es un plan de negocios. Es un plan de vida, de experimentación. Es una forma de no aburrirse. Y es una forma de descubrir sabores. También es un lugar para compartir una visión de que las cosas pueden hacerse mejor. No esperes encontrar lo que encuentras en restaurantes tradicionales, o vegetarianos, hacemos algo único con el objetivo de quedar para siempre en tu memoria, corazón, y cuerpo.

Trabajamos con la responsabilidad de alimentar, con conceptos muy claros de nutrición. En constante investigación, en constante comprobación, y en constante cambio.